sábado, 9 de diciembre de 2017

DESAFÍO 30 DÍAS. DÍA 9 NARRADOR ÁRBITRO O NARRADOR GUÍA.

Las dos cosas, una sin la otra no tendría mucho sentido, en algún momento de la partida todo DJ tiene que hacer de guía para que el grupo empiece a rodar, o para que vuelvan a la esencia de la partida, una guía mas o menos sutil nunca imponiendo, y una vez ya están metidos en ella y salvo detalles puntuales para el buen desarrollo de la misma plena libertad para que hagan y deshagan lo que quieran, con los debidos pros y contras que ello generen.

Mas o menos esa es la idea o la forma en que me gusta o que creo que me gusta dirigir, habrá sesiones que la balanza se incline mas hacia un lado y otras se inclinara mas al otro lado, todo en su justa medida, es algo que no me suele preocupar demasiado mientras mis jugadores tengan libertad de acción y disfruten de la partida, incluso teniendo en cuenta que a mitad de partida hayan decidido dejarla de lado por X razones y tirar por otro lado, dejando media partida para guardar en el cajón, prefiero eso a tener que metersela con calzador.

En cuanto a la forma de interpretar sus personajes, hay tienen total libertad de acción, siempre y cuando tengan una coherencia y se comporten como tal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario