jueves, 21 de diciembre de 2017

DESAFÍO 30 DÍAS. DÍA 21¿ IMPORTAS ROL?, ¿JUEGAS A TODO LO QUE COMPRAS?

Por desgracia para mi no compro ningún juego de rol de importación, al no saber ingles solo me quedo mirando las portadas o leyendo alguna reseña de algún rolero mientras me muerdo las uñas de pura y dura envidia, hay muchos suplementos de Gloranta, o de Dark Heresy que por ejemplo me hubiese gustado tener si hubiese podido leerlos, al igual que juegos que en español no se han traducido, pero como es algo de lo que ya no va a haber remedio me conformo con lo mucho o poco que hay en la lengua de Cervantes.




En cuanto a la segunda pregunta, suelo comprar bastante rol en español, intento ir leyendo lo que compro aunque la lista de espera es como cuando vas al medico, cada vez es mas larga, en cuanto a jugar no creo que pueda dirigir todo lo que compro, primero por falta de tiempo y segundo porque en nuestro caso somos mas de campañas que de partidas de una o dos sesiones, por lo que cuando coges un juego solemos estar jugando bastante con el, así que habrá muchos de ellos que seguramente decoren la estantería, pero como buen Diogenista del Rol  espero que sea un buen legado para mi hijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario