lunes, 18 de diciembre de 2017

DESAFÍO 30 DÍAS. DÍA 18 LO QUE CASI NUNCA LEES EN UN MANUAL

En una primera lectura leo desde la primera hasta la ultima pagina, si que es verdad que algunos me han resultado mas fáciles de leer que otros, pero como regla general no me gusta dejar a medias algo que he empezado, pero las secciones de armamento, equipo y conjuros o poderes las ojeo pero no me detengo a leerlas detenidamente, a no ser que vea algún arma que no conozca o algún conjuro que me llame la atención, estas secciones en general me aburren, solo vuelvo a ellas cuando tengo que preparar un PNJ y tengo que equiparlo con algo de equipo, o dotarle de algún poder o hechizos, si no, no las suelo hacer mucho caso.

Otra sección que leo a medias es la de Habilidades, si hay alguna habilidad extraña o con un nombre poco común la leo, pero las habilidades comunes a la gran mayoría de juegos las suelo pasar por alto, por ejemplo montar ya sabemos de sobra para que sirve, y como esta muchas otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario