sábado, 16 de diciembre de 2017

DESAFÍO 30 DÍAS. DÍA 16 UN JUEGO QUE TE DEFRAUDÓ.

Defraudar ninguno, mas o menos se lo que compro o a lo que voy a jugar, en ese sentido suelo tener una mente abierta y al leerlo no me creo muchas expectativas intentando disfrutar al descubrir lo que allí hay escrito,  al final la diferencia creo que esta mas en las preferencias de cada uno de nosotros respecto a la ambientación y al sistema de reglas que a que el juego sea malo, aunque como en todo seguramente alguno habrá que sera infumable, aunque yo no he tenido la ocasión de leer o de no leer alguno.

Si que hay juegos que no me han terminado de llenar, ya sea por tener alguno con esa misma ambientación o porque su sistema de reglas no me ha terminado de convencer, por ejemplo;

Walhalla, la partida que jugamos me dejo con la sensación de un sistema de reglas demasiado engorroso, aun con sus defectos me sigo quedando con mi RuneQuest de toda la vida, quizás fue un mal día y otro día las sensaciones no sean esas.

Vampiro, un juego del que he disfrutado de sesiones muy buenas y emocionantes, uno de los juegos que mas les gusta a mi grupo de amigos, en cambio aun habiendo tenido momentos únicos y un buen DJ nunca me ha terminado de enganchar al 100%.

Hitos, un sistema de juego que tengo que probar a dirigir, la idea me gusta, un sistema fácil que puede aportar mucho con los hitos de los PJ, pero que para mi gusto quiere abarcar demasiado dejando muchas lagunas que el DJ tiene que asumir, con el poco tiempo libre del que se dispone hoy en día es un contratiempo, por lo menos para mi, pero para las aventuras autojugables que hay creo que funciona muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario