jueves, 7 de diciembre de 2017

DESAFÍO 30 DÍAS. DÍA 7 COMO JUGADOR TE COMPROMETES A...

Al igual que la anterior pregunta, la deberían de contestar aquellos directores de juego con los que jugamos y que nos sufren en cada partida, quien mejor que ellos para ver que hacemos o dejamos de hacer cada uno de nosotros, por mi parte no me considero muy buen jugador, me cuesta meterme 100% en mi PJ y  la mayoría de veces suelo quedarme en un segundo plano dejando que otros lleven el peso de la historia, aunque voy intentando aportar mi granito de arena, a lo que si suelo comprometerme es a no fastidiar la partida ni al DJ, ni al resto de la mesa,vamos que soy un PJ facilón,  si el DJ ha dictaminado que en un momento ocurre algo en concreto no pierdo el tiempo ni se lo hago perder pidiendo explicaciones, a fin de cuentas lo que el DJ busca es el disfrute de sus jugadores, con eso me basta, sabiendo lo que cuesta preparar una partida su decisión es sagrada, también al igual que como DJ me comprometo a acabar lo que empiezo, hago todo lo que esta en mi mano para no faltar a ninguna sesión, tanto por mi diversión como por el trabajo que le ha supuesto al DJ prepararnos la partida, a fin de cuentas el poco tiempo libre que tenemos es de agradecer que alguien lo dedique para que otros lo puedan pasar bien roleando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario