miércoles, 13 de diciembre de 2017

DESAFÍO 30 DÍAS. DÍA 13 ¿VIDEOJUEGOS QUE TE RESULTARON INSPIRADORES.

Ninguno, nunca me han enganchado para que este jugando horas y horas hasta terminarlos, es mas con los dedos de las manos podría llegar a contar los que he probado, al final el problema es que si juego yo solo a los dos días de jugar no me atraen y me resultan aburridos, quizás si en ese momento hubiera tenido los medios de jugar en red con mas gente es posible que la historia hubiese sido distinta, pero el hecho de no tener ese factor humano me hizo dejarlos de lado a favor de otros entretenimientos.

Aun así recuerdo dos juegos que aunque no me resultaron inspiradores si que les tengo cariño, los dos primeros jugandolos en los recreativos, quien no se ha pasado un Sábado por la tarde en los recreativos viciándose a una u otra cosa..., desde luego eran otros tiempos.





Y sobre todo este, solo con la portada ya me tenia ganado, el poder llevar a los personajes de los libros de la Dragonlance era todo un puntazo, pero entre que cuando quería se quedaba colgado y que el juego en si era bastante malo nunca llegue a avanzar mucho.



Lo que realmente me ha inspirado han sido las películas o series, y sobre todo los libros, de estos siempre he sacado ideas para tramas, y personajes que me han encantado al leerlos los he pasado a mis historias como PNJ, dándoles algún retoque personal pero manteniendo la esencia por la que me gustaron al leerlos, esa sobre todo ha sido y es mi gran inspiración...


No hay comentarios:

Publicar un comentario