domingo, 24 de diciembre de 2017

DESAFÍO 30 DÍAS. DÍA 24 ¿VENDERÍAS TU COLECCIÓN?, ¿ POR CUAL HAS PAGADO MÁS?

En esta vida no se puede decir de este agua no beberé, ahora mismo salvo quizás un par  no vendería ninguno, pero nuca se sabe las vueltas que da la vida y si me hiciera falta por una situación que no hubiera otra opción no habría mas remedio que vender, dejando para los últimos a la vieja guardia.
A muchos de ellos junto a sus expansiones o cajas/manuales de campaña les tengo un gran cariño y entre comillas me recuerdan momentos pasados a los que me unen fuertes lazos sentimentales, así que espero que llegado el momento sea mi hijo el que decida que hace con todos ellos, venderlos, quedárselos y disfrutar con ellos, ohhhhhhh,  utilizarlos para hacer un buen fuego para torrar chuletas....




Por cual he pagado más?, por el que más he pagado es por la caja roja de Dungeons&Dragons, la de Dalmau, con la que empece a jugar a rol a principios de los noventa, con unas fotocopias fotocopiadas de otras fotocopias, tras años de búsqueda por fin tuve la suerte hace un par de años de encontrar una en buen estado y con un precio asequible y no las barbaridades que se ven por Internet, para mi es como un pequeño tesoro, y junto con mi RuneQuest de toda la vida son mis dos mayores joyas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario