domingo, 21 de mayo de 2023

EL ENEMIGO INTERIOR. Epílogo

Estaba exhausto, apenas podía moverse, sin comida, sin agua, en aquel desierto era imposible sobrevivir, sus ultimas fuerzas se le escapaban mientras caía de rodillas, los que le acompañaban ya hacía días que habían quedado atrás...

Sus ojos se volvieron a abrir, sus labios hinchados sabían raros. a aquel extraño polvo del desierto, notaba una gran sombra delante de él, pero sería alguna alucinación como las que ya había sufrido, pero esta vez era distinto, se oía una voz, o era dentro de su cabeza, no estaba seguro, pero no paraba de repetirle, - ``ya no serás Diederick Kastner, ahora levántate como Archaón el Elegido´´-...




Tras los sucesos acontecidos en Delberz se acordó seguir con las negociaciones para la paz tres semanas más tarde en el Palacio Imperial de Altdorf, los debates allí fueron feroces, pero al final se llego a los acuerdos aquí descritos;

  • En Ostland, el Conde Valmir von Raukov es confirmado como el nuevo Príncipe y Elector de Ostland. Concede su esquina noroeste a Nordland, incluido el puerto de Norden, pero gana baronías al norte Talabec, incluido el Castillo Shloss de Talabecland.
  • Nordland, a parte de lo concedido por Ostland también obtiene independencia de Middenheim y se le concede el estatus de provincia Electoral, con el Barón Nikse asesinado y sus hijos caídos en batalla, Marschall Theoderic Gausser es nombrado Gran Barón y Elector de Nordland.
  • Talabecland, debe aceptar la concesión de sus baronías a Ostland, lo que implica que ahora el río Talabec divide las dos provincias, además pierde el señorío de Ostermark, el Conde Helmut Feuerbach es confirmado como regente y se dictamina que Talabheim estará subordinada a Talabecland.
  • Talabheim, la Gran Duquesa Elise Krieglitz-Untermensch es reconocida como gobernante de Talabheim, pero pierde su voto Electoral  y es formalmente subordinada a Talabecland.
  • Hochland, se declara independiente de Taladheim, se le concede el estatus de provincia Electoral, el Conde Aldebrand Ludenhof es confirmado como el nuevo Gran Barón y Elector de Hochland.
  • El Lector de Middenland, Manfred von Hindenstern es elgido como el nuevo Gran Teogonista y toma el nombre de Volkmar, también por fin el edicto Eimar Concord es enviado a Middenheim y  Talabheim.
  • Emil Valgeir de Nuln es elegido para convertirse en el nuevo Ar-Ulric.
  • El Emperador rescinde oficialmente el Edicto sobre los Mutantes del 2512.


Con los acuerdos otorgados y las nuevas Provincias Electorales creadas se llega a varios años de paz en el Imperio, sus dirigentes se esforzaran en rehacer y prosperar sus Provincias, intentando luchar contra el siempre amenazante enemigo interior, que al igual que antaño intentara otra vez engañar a los más codiciosos o estúpidos.

  • Helmut Todbringer, queda patente su simpatías a los Hijos de Ulric, pero no se le imputa ningún cargo del asesinato del antiguo Ar-Ulric, se le devuelven todas sus posesiones, aunque no podrá salir de la provincia de Middenheim, Heinrich Todbringer lo mantiene vigilado en todo momento.
  • Irma Todbringer, esposa de Helmut y madre de Leopold Kossman, con la vuelta de su marido no tiene más remedio que volver a su lado, pero antes aleja a sus dos hijas, las manda al templo de Shallya para que se inicien en el culto, tras varios meses de calvario, malos tratos y vejaciones que solo ella conoce y esconde a los demás, decide suicidarse, dejando una nota en la que intenta engañar a todos de que se suicida a causa de los últimos acontecimientos y que estos le han llevado a su actual estado mental, con ello intenta alejar a sus hijos de las posibles consecuencias de los actos de su esposo.
  • Príncipe heredero Wolfgang-Abenauer, sobrino del Emperador, tras los sucesos de Delberz y ver como su amada Greta muere de una forma tan horrible su cerebro se colapsa, no recuperándose nunca, quedándose en una persona sin voluntad, es internado en un templo de Shallya donde es cuidado hasta el último de sus días.
  • Martín Fechner, Consejero del Príncipe heredero, tras los acontecimientos de Delberz desaparece, nadie lo vuelve a ver, pero en su tienda encuentran algo peculiar, un fuerte olor a ajo, últimamente había cogido cierta afición o gusto a comer ajos crudos, algo que les recuerda al demonio que estaba a las ordenes del juez Karl-Heinz Wasmeier, Gideon, o quizás fuera al revés y fuera Gideon el que estaba al mando...
  • Gran Hechicero Brillante Sigfrido, mano derecha del actual Gran Patriarca de los Colegios de la Magia y de la Orden Brillante Thyrus Gormann, posiblemente tocado por el Caos por su amistad con el sectario de la Corona Roja Ernst Heidelmann, con cuentas pendientes con Ramkir Siegfried.
  • Matthias Blucher, tras los sucesos de los últimos años  y por miedo a verse salpicado traslada la sede de su naviera a la ciudad libre de Marienburgo, allí volverá a sus tejemanejes.
  • Heironymus Blitzen, Gran Hechicero Gris, desde que partió al este de Kemperbad hace más de dos años nadie más lo ha vuelto a ver, que sucedió en las Montañas negras es toda una incógnita.
  • Padre Beoca, tras la finalización de la asamblea y con los acuerdos ya cerrados y el nuevo Gran Teogonista ya investido, marcha a su pobre parroquia donde seguir su vida fuera del ruido de las grandes ciudades, preocupándose del alma de sus pobres y fieles feligreses, rezando todas las noches por todos ellos y por Ogmund, para que algún día su furia y sufrimiento se apaguen y así pueda encontrar la paz que que mitigue su dolor.
  • Heinrich Todbringer, futuro heredero de Middenheim, mientras tanto sigue ejerciendo de embajador, visitando tanto las provincias del norte como del sur del Imperio, leal a su palabra al Graf y al Emperador, preocupado de que el Imperio este fuerte para cuando los desiertos del Norte escupan lo que allí habita.


Aunque fueron semanas de mucho ajetreo y tensiones, también hubo tiempo de celebraciones, nuestros héroes fueron agasajados por ambas partes, tanto el Emperador como el Graf les felicitaron en persona, otorgándoles la medalla de héroes del Imperio, aunque para ellos quizás aquello no dejaba de ser otra bagatela más, de esas ya tenían unas cuantas...

  • Ramkir Siegfried, con la imposibilidad de poder volver de momento a Altdorf, accedió de buen grado a ser el nuevo Gran Patriarca de la Magia de los Colegios de Middenheim, allí podría seguir con sus estudios y así poder ir perfeccionando su magia, a la vez que podría enseñar a nuevos iniciados, el momento de poder volver a Altdorf ya llegaría.
  • Leopold Kossmann, el propio Heinrich Todbringer le pidió que fuera su Capitán de la Guardia, su hombre de confianza y mano derecha en el que poder confiar, ante aquella petición poco podía hacer salvo aceptar, sufrió un duro golpe con el fallecimiento de su madre, en su cabeza siempre quedo marcada la culpabilidad de lo ocurrido a causa de decidir dejar con vida a Helmut Todbringer, las palabras que le dijo Ogmund de que aquello les traería problemas nunca se le olvidarían.
  • Íñigo Krauszer de Antúñez, desde que partieron de Middenheim en busca del Ghal-Maraz ya no lo volvieron a ver, se les dijo que se marcho libremente de la ciudad, pero en verdad Heinrich Todbringer fue quien averiguo que trabajaba como espía para el anterior Ar-Ulric. algo que ya sospechaba, con lo que le ofreció un trato que este no podía rechazar, le otorgo recursos ilimitados para que formara en Altdorf una red de espías que escucharan todo lo que allí ocurría, ahora que parte de la ciudad había ardido y se tenia que reconstruir no le resultaría muy difícil hacerse con una zona de los suburbios desde donde poder manejar a sus hombres.
  • Barón Erwin von Kop Schulz, se le otorgaron tierras al norte de Middenheim, junto a un pequeño castillo y los hombres necesarios para su funcionamiento, así como las tierras y las gentes  de alrededor, pero Erwin lo que queria era seguir luchando contra el Caos, el Juramento de Caballero Pantera era hasta su muerte, por lo que le impedía poder moverse con libertad, pero Heinrich Todbringer le dio licencia para que ello no le obligara a permanecer en Middenheim y pudiera tener total libertad, con la promesa de que si era llamado alguna vez este acudiera lo más rápido posible.
  • Ogmund Silverhand, se le ofreció ser el nuevo Sacerdote de Sigmar en Middenheim, también se le ofreció ser parte importante del sacerdocio en Altdorf, pero ambos los rechazo, incluso el padre Beoca le ofreció que fuera con él y dejara atrás todo, pero aquello de momento tampoco era lo que queria, su odio y rabia habían crecido desde lo ocurrido en Delberz, ese fuego era más que visible en sus ojos, lo allí ocurrido y el quedarse parado mientras ese Gran Demonio atacaba a sus amigos no había echo más que aumentarlo, sus ansias de buscar al Caos para así redimirse hizo que acompañara a Erwin hasta sus nuevos dominios y desde allí empezar su caza de brujas...
  • Nikkit Kwik, que fue del pequeño halfling, nadie lo podría decir con certeza, aunque hay quien cree haberlo visto acompañado junto a una mujer humana ya anciana, pero con paso rápido y seguro para sus años, los últimos en verlo dicen que salieron de Montfort y se encaminaban a las peligrosas Montañas Grises...
Y así acaban las aventuras de este grupo de gente normal que por azar del destino acabaron siendo héroes del Imperio, héroes en al anonimato, de los que nadie se enterara nunca de que si no hubiera sido por ellos el Imperio hubiera sucumbido a los poderes ruinosos, que fue de ellos, es algo que no debe ser contado aquí...




                                                                    Fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario